3/1/18

Si miran con atención el lenguaje corporal de las representantes de ERC y Junts per 3%.Cat podrán comprobar algo que cuesta mucho escribir. Lo hago: nos odian

"(...) 2ª. Un detalle de las votaciones en un colegio electoral de Sant Fost: están hablando un grupo de interventores de ERC y uno de ellos, dirigiéndose a sus compañero, comenta mirando a las personas que están haciendo cola para votar y juzgando por su aspecto: “Esos no son de los nuestros, no nos van a votar. Pobres, ¡no se enteran de nada!”.


3ª. No sé si vieron el programa de debates de La Sexta del pasado sábado 23.12.2017. Dejando aparte las intervenciones de la representante de Unidos Podemos (contra el PP toda vale y los secesionistas sonriendo felices), si miran con atención el lenguaje corporal de las representantes de ERC y Junts per 3%.Cat podrán comprobar algo que cuesta mucho escribir. Lo hago (esperando estar equivocado, muy equivocado): nos odian. 

No es que estén en desacuerdo con las posiciones que llaman “unionistas”, es que odian. Todo lo que tenga que ver con España es para ellas, y para los partidos que representan (que jamás prestan atención a otro discurso), cutre, facha, rancio, autoritario, zafio, falso, inculto, ruin, mezquino, “antiguo”, etc. etc. 

Duele, duele mucho, pero es así. Conviene no engañarse. Ellas, y lo que representan, en su cosmovisión, son la modernidad, el progreso, la exquisitez, la elegancia, eficacia y productividad de la Europa del Norte. (...)"             (Salvador López Arnal , Rebelión, 30/12/17)

No hay comentarios: