"Gritos contra Arrimadas, "fuera", "zorra",
"guarra" y "fascista" cuando ha salido del colegio electoral.
Los partidarios replican con "presidenta, presidenta".
La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Inés
Arrimadas, ha sido abucheada e insultada después de ejercer su derecho a
voto en la Escuela Ausiàs March de Barcelona.
La dirigente de la
formación naranja ha recibido silbados y gritos "fuera", "zorra",
"guarra" y "fascista" cuando ha salido del colegio electoral. Los
partidarios de C's han replicado los insultos con gritos de "presidenta,
presidenta".
Arrimadas, en declaraciones a los periodistas, expresó que "como cada
día tenemos muestras de afecto, muestras de mucho apoyo y también
muestras que no son de mucho apoyo". "Pero creo que ers un reflejo de lo
que está pasando en la sociedad catalana", ha añadido. (...)" (e-notícies, 21/12/17)
"Soberanistas no quieren a Arrimadas porque "no es catalana". Una señora afirma que la candidata de Ciudadanos "no se lo merece, hay que sentir el catalán".
La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Inés
Arrimadasa, ha sido abucheada e insultada después de ejercer su derecho a
voto en la Escuela Ausiàs March, en el barrio de Les Corts de
Barcelona.
Una mujer, vestida de amarillo y con un lazo del mismo color en la
chaqueta, ha manifestado que "aquí queremos a los españoles, los
queremos a todos, pero esta señora de presidenta, aquí no, porque no es
catalana, no se lo merece, hay que sentir el catalán".
"¡Ya tuvimos suficiente con Montilla!" ha exclamado ante las cámaras
de Cuatro, que han captado el momento. Un hombre, que iba con una
bufanda amarilla, le ha gritado "Ya tenemos presidente" y, en este
sentido, la mujer ha añadido que "ya tenemos uno en el exilio y muchos
en la cárcel". (e-notícies, 21/12/17)
"Independentistas llaman de todo a Rosa Maria Sardà. "Enferma", "alcohólica", "momia", "patética", "senil", "tonta",
"botox", "bien pagá", "renegada", "esperpento" y "botiflera", entre
otros.
La actriz Rosa Marià Sardà fue entrevistada este martes en La Sexta,
donde se mostró muy crítica con el independentismo y algunos de sus
dirigentes, como Carles Puigdemont o Marta Rovira.
Sus palabras han
encontrado respuesta en las redes sociales, la mayoría en forma de
insultos y en donde se atribuían sus declaraciones a un supuesto mal
estado de salud mental. También recibió su hermano, Xavier Sardà, e
incluso el presentador, Antonio García Ferreras.
Fue el ex asesor de Gabriel Rufián, Bernat Castro (@Berlustinho), quien abrió con fuego tras colgar un fragmento de la entrevista en su cuenta de twitter, con el titular 'El nivel de Al Rojo Vivo se este'. Las respuestas al tuit no se hicieron esperar.
Fue el ex asesor de Gabriel Rufián, Bernat Castro (@Berlustinho), quien abrió con fuego tras colgar un fragmento de la entrevista en su cuenta de twitter, con el titular 'El nivel de Al Rojo Vivo se este'. Las respuestas al tuit no se hicieron esperar.
"Enferma", "alcohólica", "parece que ya no toca mucho", "abusa de
barbitúricos", "le pesa el botox", "momia", "tiene alzheimer",
"vomitivo", "anciana", "patética", "chochea", "tonta", "quédate en
España", "le quedan pocas neuronas", "ya se marcha de este mundo",
"droga mala", "demencia senil", "bicho" o "renegada" son algunos de los
insultos.
También "le han dejado la boca como a Alicia Sánchez Camacho", "le ha quedado el labio superior como el de Aznar", "tocadita", "a los Sardà les va la nieve", "como una cabra", "esperpento", "eres la vergüenza de Cataluña", "bajeza humana", "borracha", "bien pagá", "botiflera", "autoodio" o "mala infancia". (...)" (e-notícies, 20/12/17)
También "le han dejado la boca como a Alicia Sánchez Camacho", "le ha quedado el labio superior como el de Aznar", "tocadita", "a los Sardà les va la nieve", "como una cabra", "esperpento", "eres la vergüenza de Cataluña", "bajeza humana", "borracha", "bien pagá", "botiflera", "autoodio" o "mala infancia". (...)" (e-notícies, 20/12/17)
"Castellà compara a los federalistas con "judíos alemanes". El candidato por ERC dice que "votaron tal como querían que lo hicieran los líderes nazis".
El líder de Demócratas y número 15 de ERC en las elecciones, Antoni
Castellà, ha dirigido un mensaje en twitter "a los catalanes de la
tercera vía: Algunos judíos alemanes votaron tal como querían que lo
hicieran los líderes nazis, con la esperanza que este gesto de supuesta
lealtad los vinculara de nuevo al sistema. fue una esperanza en vano".
Un usuario le ha reprochado que "no deberías poner el nazismo y la soah por medio. Eres más listo que este tweet, Toni".
Un usuario le ha reprochado que "no deberías poner el nazismo y la soah por medio. Eres más listo que este tweet, Toni".
El candidato por ERC,
sin embargo, ha alegadp que "es una de las recomendaciones que nos hace
en Timothy Snyder (miembro del memorial de la shoah de USA) en su libro
sobre la tiranía, 20 lecciones que debemos aprender del siglo XX y que
pide que recordemos y reflexionemos antes de unas elecciones (...)". (e-notícies, 20/11/17)
No hay comentarios:
Publicar un comentario