"No es broma: hace unos meses vimos el diseño de laForça Naval Catalana, a base de Mossos d’Esquadra y preparada para luchar contra los piratas de Somalia. Sesudos nacionalistas nos aseguran que con la secesión la armada catalana garantizará la seguridad de Gibraltar. Y un friki nacionalista ofreció en TV3 el puerto de Barcelona a los submarinos nucleares chinos en un vídeo para la historia del despiporre separatista. (...)" (Dolça Catalunya, 19/07/16)
No hay comentarios:
Publicar un comentario