Un preso de Nanclares renuncia a la violencia "por imperativo legal"
"
Utilizó la misma fórmula que los diputados de Herri Batasuna al tomar posesión antes de su ilegalización. El preso de ETA Ángel Figueroa, ex miembro del comando Lanbroa, ha renunciado a la violencia y ha pedido perdón a las víctimas, pero "por imperativo legal". Esa coletilla le ha valido un informe contrario del fiscal al permiso que había solicitado." (Fundación para la Libertad, citando a EL PAÍS, 13/1/2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario