“Montilla ha asegurado que "no se multa a nadie porque hable, rotule o cree impresos en castellano", en Cataluña, y ha defendido que sí se hace y sí se haga si las empresas privadas no lo hacen también en catalán. Cosa que viene a ser lo mismo que lo primero, ya que no se multa a nadie por rotular solo en catalán. Lo cual hace que los comerciantes rotulen solo en catalán, ya que además una parte de la rotulación es sufragada por
No hay comentarios:
Publicar un comentario